banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados presenta oficialmente a Mohamed


Publicación:13-10-2019
++--

Antonio Mohamed comentó que una segunda vuelta al plantel albiazul era fácil de aceptar, ya que menciona, es imposible decirle que no al club de azul y blanco

El nuevo director técnico de la Pandilla, Antonio el "Turco" Mohamed, habló ante los medios de comunicación y mencionó que no se le puede decir que no a Monterrey, ya que considera que es un equipo de gran prestigio.

"Es imposible decirle que no al Monterrey después de ver cómo trabaja este club, esta institución es muy prestigiosa".

El Turco mencionó que la institución ha crecido mucho en los últimos años, situación que deberán aprovechar para entregarle a la institución los resultados esperados.

"Hemos estado muy cerca de poder lograr la liga, en este año y medio el club ha seguido creciendo, se ha seguido reforzando, ha tenido un plan de crecimiento total y es una oportunidad que no podía dejar de ir y ahora hay que aprovechar".

Mohamed mencionó que el prestigio que da la entidad albiazul le ayudó para llegar a dirigir en Europa, así como también aceptó que conoce en un gran porcentaje al actual plantel.

"Que tan importante es el prestigio de Monterrey que cuando salí de aquí me llamaron a dirigir en Europa, entonces todo lo que he acumulado ha sido experiencia".

"Conozco el plantel al 90% ,nos volvemos a encontrar y ahora soy un mejor entrenador".

La llegada de Aldo de Nigris como uno de sus auxiliares le será de gran ayuda, ya que el regiomontano aportará virtudes que pueden beneficiar al equipo, argumentó Mohamed.

"A Aldo es una persona que conozco desde hace mucho tiempo, creo que nos va a aportar mucha vitalidad y energía, es muy importante incorporar a una persona como él que tiene muy adentro el sentimiento de los Rayados"

El "Turco" comentó que el apoyo de la afición será fundamental y espera que ante Guadalajara la casa rayada esté en su totalidad.

"Estoy muy feliz, mi sentimiento es de alegría, y necesitamos el apoyo de la gente, nosotros sin el apoyo de ellos no somos nada".

"Confío mucho que en 9 días el Estadio estará a tope apoyando a los Rayados".

A pesar de que este reto presente una dificultad mayor, Antonio Mohamed consideró que al final de temporada todas las metas que se ansían conseguir se terminarán dando.

"Esta es una experiencia distinta a las que nos ha tocado, pero confío que haremos un gran cierre de temporada y conseguiremos los objetivos trazados".

El hoy estratega del cuadro albiazul fue tajante al argumentar que sí el plantel llegada a la fiesta grande, automáticamente serán un equipo con muchas probabilidades para salir campeón.

"Si Monterrey entra a la liguilla vamos a ser candidatos al título".

Sobre los fracasos anteriores en partidos importantes, Mohamed mencionó que el fútbol se trata de esto y en ocasiones la suerte está del otro lado.

"Fueron dos finales de liga aquí en casa muy tristes, porque tuvimos todo para ganar, tuvimos penales a favor, fuimos mejor que el rival pero bueno es así, termina siendo un juego de fútbol y no era para nosotros".

Por último el "Turco" enfatizó en la gran calidad del plantel, virtud que les servirá para salir del mal momento en el que están metidos.

"Hoy estamos en un momento que no es el mejor, pero tenemos material de sobra para encausar la liga y tenemos material de sobra para hacerlo".

Antonio Mohamed debutará como entrenador del Monterrey el próximo 20 de Octubre, cuando el conjunto rayado reciba en el Estadio BBVA a las Chivas Rayadas del Guadalajara.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »