banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 hombres en Escobedo


Publicación:13-10-2019
++--

Hasta el momento línea de investigación es un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas del crimen organizado

La ola de violencia continua acechando la zona metropolitana, ahora fue en el municipio de Escobedo, donde dos hombres fueron ejecutados de cinco balazos.

Una de las víctimas fue levantado con vida, pero desafortunadamente, falleció horas después en las instalaciones del Hospital Universitario.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron a las 02:00 horas de este sábado, en el cruce de las calles Hierbabuena y Coyole, en la colonia La Esperanza.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 35 años de edad, complexión regular, piel aperlada y cabello corto.

Mientras que el segundo de los occisos, es un hombre de 25 años de edad, quien hasta el momento también permanece como NN (No Nombre), quien falleció en el Hospital Universitario.

Según los informes recabados por las autoridades, los dos hombres baleados, se dedicaban a la venta de sustancias prohibidas.

Explicaron que estos fueron sorprendidos por un comando armado, que se desplazaba a bordo de automóvil Chevrolet Malibu, en color azul y un vehículo Nissan, tipo Sentra, color gris.

De estos autos bajaron cuatro sujetos, quienes portando armas cortas, dispararon contra los dos hombres, que estaban parados sobre la calle Coyole.

Mencionaron que primero dispararon contra el primero de los occisos, quien recibió una herida de bala en la cabeza y en la espalda, quedando bocaabajo sin vida.

Mientras que al segundo recibió dos balazos que le dañaron el tórax y otros dos en el abdomen, pero logró sobrevivir por algunas horas.

Hasta el momento línea de investigación es un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas del crimen organizado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »