banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Detecta Martino algunos puntos a afinar


Publicación:12-10-2019
++--

“La parte negativa refiere a los primeros 10 minutos y la parte final en que perdimos el control del juego, pero es normal, por el resultado y los cambios"

La goleada sobre Bermudas (1-5) deja tranquilo a Gerardo Martino, porque identificó más detalles por pulir en el conjunto tricolor.

“Jugamos un partido serio, juntamos los méritos suficientes para ganarlo y lo hicimos tranquilos. Pudimos hacer una buena cantidad de goles, pero lo importante era ver el desarrollo de los jóvenes, que deben estar acompañados de los de mayor experiencia.

“La parte negativa refiere a los primeros 10 minutos y la parte final en que perdimos el control del juego, pero es normal, por el resultado y los cambios. Las oportunidades se dieron y tuvimos mayor salida por los costados, adquirimos mayor seguridad con la pelota”, destacó. También elogió a algunos, aunque fue contundente en el cuidado que se debe tener con el juvenil José Juan Macías.

“Es un delantero joven buen definidor, pero puede participar más en la elaboración de las jugadas. Hay que tener cuidado, le ha anotado a Trinidad y Bermudas”, expresó, mientras que de Hirving Lozano dijo que “me causa muy buena impresión. Hace 20 días venía de jugar contra Juventus y Liverpool. Al final es complicado y lamentablemente debe venir y jugar estos partidos”.



« El Universal »