banner edicion impresa

Deportes Rayados


Respira Rayados en la Copa Mx


Publicación:12-10-2019
++--

El equipo de Monterrey vino de atrás para dar cuenta 2-1 de Cafetaleros.

En partido reprogramado de la fecha 2 de la Copa MX, Rayados venció al conjunto de Cafetaleros para así adjudicarse su segunda victoria en el certamen copero.

Después de empatar en los primeros 45 minutos en el Víctor Manuel Reyna, Monterrey tomó el partido con seriedad y a parte de llevarse la victoria, también lo hizo con autoridad por lo mostrado en el campo.

El conjunto albiazul empezó mejor y en los primeros minutos llegó al arco chiapaneco, Vincent Janssen remató a portería pero el arquero del local estuvo atento.

Rayados continuaba con la insistencia y ahora fue Dorlan Pabón quien al minuto 50  encontró la posiblidad de disparar a gol pero su impacto fue desviado por la defensa.

La presión ofensiva era asfixiante y ahora fue turno de Arturo González; el mediocampista rayado tuvo una oportunidad  de peligro, pero su tiro pasó únicamente cerca de la portería.

Prácticamente en toda la segunda mitad el cuadro de Cafetaleros no logró llegar a la portería de Luis Cárdenas, y sus embates fueron improductivos.

Y el gol rayado llegó al 86’, obra de César Montes; el canterano de la Pandilla se encontró con un remate en el área chica para marcar el gol definitivo.

Aunque Cafetaleros intentó reaccionar, no pudo originar jugadas de peligro y el árbitro pitó el final del encuentro.

Rayados ganó en territorio visitante y se llevó a casa un triunfo vital para seguir luchando por la calificación a la segunda ronda de la Copa MX.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »