banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asaltan a hombre y lo golpean


Publicación:12-10-2019
++--

La Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, informó que fueron comerciantes de la zona, los que reportaron los hechos al C-4 de esta ciudad.

Monterrey, N.L.-Un hombre terminó con lesiones de consideración, después de ser asaltado por varios desconocidos, en calles del centro de la ciudad.

El afectado fue sorprendido cuando salía de un antro de vicio ubicado en la zona de Reforma, donde constantemente se reportan esta clase de hechos.

La Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, informó que fueron comerciantes de la zona, los que reportaron los hechos al C-4 de esta ciudad.

El lesionado solo dijo llamarse Juan Pablo, de 55 años de edad, quien dijo que no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad.

El hombre dijo que estaba divirtiéndose en una cantina ubicada en la calle Reforma, donde estaba conviviendo con unos amigos ocasionales.

Ya por la madrugada decidió retirarse a una casa del centro donde renta con otros amigos.

Desafortunadamente, cuando pasaba por el cruce de la avenida Cuauhtémoc y Madero, fue abordado por dos pandilleros.

La víctima relató que fue abordado por sujetos quienes le despojaron de sus pertenencias y al resistirse lo golpearon dejándolo tirado en el cruce.
Menciono que al parecer lo golpearon con un barrote, ocasionándole lesiones de consideración.

Los hechos fueron presenciados por comerciante que laboran en esta zona, quienes solo se limitaron observar, pues dicen que en caso de intervenir, podría recibir represalias de los delincuentes.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey, quienes atendieron al afectado.

Mientras que personal de la policía municipal, procedieron a buscaron a los sospechosos, sin tener éxito.



« Redacción »