banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Captura toda la acción con la línea OSMO de DJI


Publicación:12-10-2019
++--

La OSMO Pocket es una cámara compacta con un peso de 116 gramos, por lo que puede utilizarse con una sola mano

Hace unos días la compañía asiática DJI lanzó el estabilizador para celulares OSMO Mobile 3 que no solo es útil para sujetar el dispositivo, sino que permite al usuario realizar tomas en movimiento sin que se registren vibraciones bruscas.
Con este accesorio, además, el usuario puede elegir entre grabar de manera vertical u horizontal, así como realizar tomas y movimientos a través de un joystick que permite mover el cuerpo del dispositivo para conseguir paneos suaves.
Con este lanzamiento se amplía el portafolio de productos 2019 en el que ya estaban dos cámaras: OSMO Pocket y OSMO Action, mismas que permiten capturar videos con resoluciones que van de Full HD hasta 4K y cuentan con la capacidad de registrar múltiples movimientos.
La OSMO Pocket es una cámara compacta con un peso de 116 gramos, por lo que puede utilizarse con una sola mano. Sin embargo, su tamaño no limita sus características, pues es capaz de capturar videos en resolución 4K de hasta 60 cuadros por segundo. Además, cuenta con funciones integradas como: Motionlapse, para crear videos a distintas velocidades; Facetrack para identificar rostros; Nightshot, cuando es necesario capturar imágenes durante la noche; y tomas panorámicas.
Por otro lado, la cámara OSMO Action es un equipo un poco más robusto y mucho más resistente. Su diseño es compacto, puede soportar temperaturas extremas gracias a su sistema de disipación de calor, sumergirse hasta 11 metros y su batería es capaz de funcionar sin problema incluso en ambientes que lleguen a los menos 10 grados centígrados. Además, cuenta con dos pantallas para capturar tanto el escenario como al usuario. Incluye la función Rocksteady, que optimiza la estabilización de imagen gracias a algoritmos que identifican los movimientos.
La OSMO Pocket tiene un precio de ocho mil 314 pesos. La cámara OSMO Action cuesta siete mil 668. Y el OSMO Mobile 3 puede adquirirse por dos mil 699 pesos en DJI Store México.



« El Universal »