banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Derbez emprende nueva aventura


Publicación:12-10-2019
++--

Si bien hoy cuentan su experiencia con humor, Alessandra Rosaldo confesó que ella tuvo muchas discusiones con Eugenio por el reality show.

LOS ÁNGELES, EU.- Estos son Los Derbez: una familia que se construido con los años y que con los años ha sumado nuevos integrantes. Todos (salvo las pequeñas Aitana y Kailani) llegaron este jueves al Four Seasons de Beverly Hills para contar cómo esta familia famosa y enorme se embarcó en un primer viaje largo juntos, con cámaras de televisión detrás de ellos todo el tiempo. ¿El destino? Marruecos. ¿El resultado? Enojo, estrés y por supuesto, la certeza de que hoy han logrado la familia que deseaban.

"Me siento tremendamente afortunado de tener una familia tan unida a pesar de venir de diferentes ámbitos, de diferentes casas, de ser una familia tan atípica, tan disfuncional, hemos logrado sobrevivir a todo y ser una familia muy unida y eso no sabes cómo se lo agradezco. Algo debí haber hecho bien dentro de todas las locuras que hice cuando era joven porque los valores que tienen mis hijos han hecho que seamos una familia que queremos y nos respetamos", dijo Eugenio rodeado de su gente: Alessandra de su lado derecho, José Eduardo del otro y Mauricio, Aislinn y Vadhir detrás de él.

"De viaje con los Derbez" se estrenará el próximo 18 de octubre por Amazon Prime Video en 200 países alrededor del mundo (excepto Estados Unidos), incluyendo México y Latinoamérica.

Si bien hoy cuentan su experiencia con humor, Alessandra Rosaldo confesó que ella tuvo muchas discusiones con Eugenio por el reality show.

"Sí tuvimos muchas discusiones al respecto y de mucho tiempo, para mí fue muy difícil", dijo la cantante y no precisamente por ella sino por su hija Aitana, quien es aún muy joven para decidir si quiere o no ser parte de un proyecto con esta magnitud. Viajar con niños definitivamente es un boleto aparte, como confirmó Aislinn, pues realizaron el viaje con Kailani muy pequeña y fue bastante abrumador.

Durante ocho episodios de media hora, el público verá las altas y bajas de una familia viajando a Marruecos, y el 25 del mismo mes, se proyectará un episodio especial con la familia reunida contando su experiencia después del viaje.

Este es el segundo proyecto de Eugenio con Amazon, después de lanzar "LOL" ("Last One Laughing").



« El Universal »