banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Irlanda recibe a Georgia rumbo a la Euro


Publicación:12-10-2019
++--

El cuadro irlandés es consciente de que más allá de que debe salir de casa, no puede darse el lujo de dejar puntos en el camino

La República de Irlanda buscará mantenerse en el primer sitio del Grupo D de la eliminatoria rumbo a la Euro 2020 cuando visite a Georgia, obligado al triunfo, y Dinamarca le hará los honores a Suiza, en actividad del mismo sector.

El cuadro irlandés es consciente de que más allá de que debe salir de casa, no puede darse el lujo de dejar puntos en el camino, ya que eso le podría hacer perder la punta de este sector que ostenta con 11 unidades.

La escuadra de Georgia sólo ha sumado cuatro puntos y si quiere mantener posibilidades de entrar al menos a una repesca, tiene la imperiosa necesidad de hacer valer su condición de local y salir con el triunfo.

Por su parte, el conjunto danés, que son segundos con nueve puntos, jugará un duelo clave el cual no puede perder, ya que de hacerlo quedaría fuera de zona de repechaje, y dependería de otros resultados.

Además, un triunfo, combinado con una derrota de Irlanda, los colocaría en el primer sitio, de ahí su obligación de aprovechar su condición de local.

Los suizos están precisamente a la caza de su rival en turno, por lo que el empate no sería mal resultado, sin embargo, el triunfo los pondría en una posición muy importante.

Dentro del Grupo F, Suecia quiere confirmarse en el segundo puesto cuando visite a un representativo de Malta que está prácticamente eliminado, pero que no se da por vencido.

El cuadro escandinavo es sublíder con once puntos, un triunfo los consolidaría, pero una derrota los haría caer al tercer puesto si Rumania, que visitará a Islas Faroe, gana dicho duelo.

Partidos:

Georgia-República de Irlanda

Dinamarca-Suiza

Islas Faroe-Rumania

Bosnia-Finlandia

Malta-Suecia

Liechtenstein- Armenia

Italia-Grecia

Noruega-España



« Notimex »