banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo sorprenden en camioneta robada


Publicación:12-10-2019
++--

Los hechos se registraron a las 15:50 horas de ayer, en el cruce de Hermosillo y Chihuahua, donde se detiene a Jorge Misael G., de 32 años de edad

Un hombre que circulaba a bordo de una camioneta que contaba con reporte de robo del pasado mes de agosto, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Mitras Centro.
Los hechos se registraron a las 15:50 horas de ayer, en el cruce de Hermosillo y Chihuahua, donde se detiene a Jorge Misael G., de 32 años de edad.
Los elementos de la Policía de Monterrey observaron una camioneta Voyager marca Plymouth , en color azul y con placas de circulación SRT-5133, que circulaba en ese sector, por lo que de inmediato le marcan el alto para una revisión.
Tras una inspección y verificar las placas de la camioneta, informan que cuenta con reporte de robo del 3 de agosto pasado, en el municipio de Guadalupe,
Al lograr la detención del presunto, y no comprueba la propiedad, se procede con la detención y se informa de los hechos a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público y la camioneta fue asegurada, para las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir/ Gilberto López »