banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen en balacera a par de ladrones


Publicación:12-10-2019
++--

Los hechos fueron reportados a las 5:30 horas en la Avenida Central y la calle Texcoco, a unos 200 metros de la Avenida Universidad, en la Colonia Chapultepec

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de San Nicolás, se enfrentaron a balazos contra un ecotaxista y su padre, quienes fueron sorprendidos cometiendo robos en residencias de la colonia Chapultepec.

Al ser descubiertos, los sujetos intentaron escapar disparando contra los policías, quienes respondieron e hirieron a uno de los sujetos.

Las autoridades mencionaron que los dos implicados, además se dedican a tráfico de drogas, pues se encontraron diversas dosis en el interior de su vehículo.

Los hechos fueron reportados a las 5:30 horas en la Avenida Central y la calle Texcoco, a unos 200 metros de la Avenida Universidad, en la Colonia Chapultepec.
Los detenidos fueron identificados como Roberto G, alias "El Velo", de 37 años, quien terminó con una herida de arma de fuego.

Mientras que su cómplice es su propio padre, de nombre Juan José G, de 70 años de edad.

Al momento de los hechos, ambos se desplazaban a bordo de un automóvil de alquiler, siendo un Nissan, tipo Tsuru, pintado con amarillo y blanco.
De acuerdo con informes, los elementos policiacos detectaron el vehículo de alquiler en actitud sospechosa, por lo que al marcarle el alto el conductor imprimió mayor velocidad, lo que obligó a los uniformados a perseguirlos.

En un intento por escapar, el taxista accionó una pistola tipo escuadra, contra los policías, quienes al verse en peligro respondieron.

Una de las balas de los policías hizo blanco en el cuerpo del conductor del taxi, quien decido detenerse.

Los policías procedieron a detenerlos, solicitando una ambulancia, para el lesionado.

Al revisar el vehículo asegurados, los uniformados encontraron diversos aparatos que habían robado en dos residencias y varias dosis de droga empaquetadas en bolsitas de plástico, por lo que presumen que también podría dedicarse al narcomenudeo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »