banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Le duele a Brad la mala relación con Maddox


Publicación:12-10-2019
++--

El actor ha intentado acercarse a él sin éxito; por ello, ahora busca acercarse a su otro hijo, Pax Jolie-Pitt

Se dice que desde 2016, la relación que llevan Brad Pit t y su hijo adoptivo Maddox Jolie-Pitt es pésima. Es más, según gente allegada a la familia, el joven no le habla y de hecho no quiere saber nada de él desde que supuestamente el actor lo golpeó durante un vuelo a Niza, hecho que los marcó para siempre.

Tres años después y ya convertido en adulto, Maddox viajó a Corea del Sur para estudiar la universidad… y al parecer no ha dejado que su padre adoptivo se acerque a él, lo que tiene muy triste a Pitt. De hecho, el hijo mayor de Angelina y Brad evade cualquier oportunidad de hablar con él.

Eso sucedió a su llegada a Corea del Sur, donde fue abordado por un paparazzi que le preguntó sin rodeos acerca de su padre adoptivo. Lo que el fotógrafo le preguntó fue si Brad Pitt planeaba visitarlo ahora que estaba en la universidad.

La respuesta de Maddox fue totalmente evasiva: No sé nada de eso, no sé qué está pasando. Lo que tenga que suceder, sucederá”, respondió Maddox en un video obtenido por la revista In Touch Weekly.

También se sabe que hasta el momento, todo intento de reconciliación ha sido en vano y mientras unos dicen que Angelina acabó por alejarlos, hay otros que aseguran que la actriz ha intentado inútilmente que se reconcilien

“ Maddox no ha sido muy receptivo con él y eso, para Brad, es una tremenda pérdida”, dijo una fuente a la revista Us Weekly .

Pese a que prácticamente no se hablan, el informante aseguró que Pitt no ha perdido otra esperanza: la de recuperar su relación con su otro hijo, Pax Jolie-Pitt, a quien tampoco ha visto desde hace tiempo.

“Con Maddox en el extranjero, Brad tiene mucha esperanza de que Pax sí esté interesado en reconectarse con él sin la influencia de su hermano mayor”, dijo una persona cercana a Brad Pitt.
 
Según reveló la prensa internacional, la relación de Brad Pitt con su hijo mayor se rompió en 2016 luego de que tuvieron un fuerte enfrentamiento a bordo de un avión privado, lo que detonó que Angelina le pidiera el divorcio al actor días después.

Las versiones apuntan a que el pleito fue tan fuerte que fue investigado por el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Ángeles. Una fuente aseguró a E! News que se había tratado de un altercado verbal padre-hijo “que a veces ocurre entre adolescentes y sus padres”.

Más tarde se aclaró que no hubo ninguna agresión físico: “No hubo golpes y no hubo un contacto inapropiado. Fue una discusión familiar muy normal”, aseguró otra fuente al noticiero.



« Especial »