banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a 2 en punto de venta de droga


Publicación:11-10-2019
++--

Un ex convicto discapacitado.

Monterrey, N.L.-Un ex convicto discapacitado y otro hombre fueron ejecutados a balazos en un domicilio ubicado como punto de venta de droga, al oriente de la ciudad.

Tras cometer la doble ejecución, los delincuentes se dieron a la fuga en por lo menos tres vehículos, sin que hasta el momento se supiera de su ubicación.

La agresión a balazos ocurrió a las 17:09 horas sobre la calle 23 de abril y Francisco Beltrán, en la Colonia Nueva Madero.

Socorristas de la Cruz arribaron al lugar de la agresión, donde se percataron que dos personas se encontraban sin vida.

Uno de los ejecutados fue identificado como Roberto Leonel Martínez Gaona, de 49 años de edad, quien se encontraba en una silla de ruedas.

Martínez Gaona de acuerdo con una fuente allegada a los hechos, contaba con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo y robo.

Mientras que el otro ejecutado, se encontraba sin ser identificado de unos 35 a 40 años de edad, según la fuente.

En las investigaciones se dijo que los delincuentes llegaron en un Neón color blanco y dos vehículos en color gris.

De inmediato descendieron de los autos portando armas largas y cortas, disparando contra Roberto, el cual se encontraba en la silla de ruedas en vía pública.

Por su parte el otro hombre quedó sin vida al interior de una vivienda, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y policía de Monterrey, quienes iniciaron las indagatorias del caso.

Elementos del grupo de homicidios interrogaban a familiares de una de las víctimas y vecinos del sector.

Un grupo de peritos de la Fiscalía General de Justicia acudió a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia casquillos calibre .223 y de arma corta.

La fuente dijo que el móvil de la doble ejecución, es por la venta de droga en el sector, ya que ese sitio es señalado como “punto de venta de droga”.

BALEAN A JOVEN MUJER EN CADEREYTA.

Una joven de 18 años resultó lesionada ayer por la noche, tras ser atacada a balazos y recibir dos disparos en su cuerpo, en la Colonia Bella Vista, en Cadereyta.

La víctima identificada como Wendy Abigail, de 20 años, resultó con un balazo en uno de sus hombros y otro más en una de sus piernas, por lo que fue trasladada al Hospital de Pemex.

El ataque armado se registró ayer minutos después de las 20:00 horas, en un domicilio marcado con el número 905 de la calle Río Daria, en la referida colonia.



« Redacción »