Monitor Gadgets


Klip Xtreme pesenta su parlante portátil Adamant


Publicacion:11-10-2019

+ + - -

Se trata de un parlante portátil con tecnología inalámbrica y micrófono incorporado, para conversaciones con manos libres

Klip Xtreme anunció la disponibilidad en Argentina de Adamant, su nuevo parlante portátil. Al integrar la última tecnología inalámbrica, el parlante se empareja fácilmente con prácticamente cualquier dispositivo compatible con Bluetooth. La clasificación IPX4 lo convierte en una opción interesante para distintas actividades ya que lo hace resistente a salpicaduras de agua y lluvia.

“Nuestro modelo KBS-750, redefine la categoría premium de la marca. Este parlante no solo reproduce audio con un sonido potente y nítido, sino que también presenta un puerto USB para usar a modo de batería portátil de emergencia, para cargar otros dispositivos móviles siempre que se necesite. Cuenta con excelente calidad de audio para que los usuarios puedan disfrutar de sus actividades al aire libre, en la casa o en la oficina”, comentó Gonzalo Esposito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech.

Se trata de un parlante portátil con tecnología inalámbrica y micrófono incorporado, para conversaciones con manos libres, posee una máxima potencia de salida de 16 watts, la batería recargable integrada ofrece hasta 22 horas de reproducción con una sola carga y cuenta con diseño moderno complementado por una resistente cubierta con acabado engomado y una correa integrada para fácil transporte.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario