banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Arranca torneo Guantes de Oro


Publicación:11-10-2019
++--

Con 13 peleas se desarrolló la primera función de este 2019

Con el sonar de la campana, los Guantes de Oro abrieron el telón y de forma espectacular, el club “Los Panchos” acaparó reflectores con tres peleas ganadas, de las cuatro que enfrentaron.

Con 13 peleas se desarrolló la primera función de este 2019.

En la cancha anexa al Gimnasio Nuevo León Gonzalitos, debutaron las próximas estrellas del boxeo en la categoría Infantil (42 kilos) y Juvenil (69 kilogramos).

Para la edición 2019 de los Guantes de Oro, se registraron 600 boxeadores pertenecientes a 60 clubes, pertenecientes a los municipios del área metropolitana, así como de diversos municipios de las zonas rurales.

Envueltos en espectaculares contiendas, los pugilistas infantiles y juveniles hicieron vibrar a quienes tuvieron la oportunidad de presenciar los combates.

PELEAS

En la división de los 50 kilogramos y por decisión unánime 3-0, Mauro Alfaro superó a Santiago Chávez.

En acciones de los 57 kilogramos y por superioridad boxística, Juan Carlos venció a Víctor Díaz, al momento en el que el referee detuvo el combate en el tercer asalto.

Mientras que René Ruiz superó a Jonathan Oviedo, en el tercer asalto luego que el juez detuviera las acciones en la categoría de los 66 kilogramos.

Los “Panchos” tuvieron su descalabro en la categoría de los 54 kilos. Jared Calixto perdió el combate 3-0 ante Johan Jair Bello. (HOA)



« El Porvenir/ Héctor Ortega »