banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Caen 2 por balear vivienda


Publicación:11-10-2019
++--

Jesús Martín T., de 34 años de edad, riginario de Coahuila, conductor del auto, es uno de los detenidos, el otro es Edmundo Valenzuela I., de 48

Tras realizar detonaciones de arma de fuego contra un domicilio sin que se reportaran lesionados, dos hombres fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública en la Colonia Sierra Real, municipio de García.
La agresión fue alrededor de las 22:23 horas, en una casa ubicada en calle Sierra Pinta 101, en el sector antes referido.
Jesús Martín T., de 34 años de edad, riginario de Coahuila, conductor del auto, es uno de los detenidos, el otro es Edmundo Valenzuela I., de 48, y del estado de Campeche.
Las autoridades reciben el reporte de personas armadas que viajaban en un auto color rojo y habían realizado disparos a una vivienda.
Al acudir al lugar la policía ya no encuentran a los agresores, y se implementan un operativo con diferentes filtros para ubicar a los presuntos.
En la casa una persona que habita en el lugar alcanzan a ver a los agresores en un auto Camaro rojo con franjas negras, y al ser revisado el domicilio se percatan de un casquillo percutido al costado de una ventana, a unos cinco metros aproximadamente.
Más tarde el auto de los agresores es ubicado por elementos de Seguridad Pública en la calle Sierra Pinabete, y el conductor al ver a la policía intenta darse a la fuga pero es interceptado.
En la revisión que se hace de las personas y el auto, bajo el asiento del copiloto es encontrada un arma de fuego corta Calibre .45 con seis cartuchos hábiles.
El auto en que viajaban los arrestados es un Camaro rojo placas FMN1115 de Coahuila, y fue asegurado por las la policía.
Los arrestados y lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.



« El Porvenir/ Gilberto López »