banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Satisfecho López Obrador con agenda legislativa Mario Delgado


Publicación:11-10-2019
++--

“Muy satisfecho quedó el presidente @lopezobrador_ por el avance que hemos logrado en @Mx_Diputados en la agenda legislativa de la #4taTransformación"

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para revisar la agenda legislativa de la Cuarta Transformación. 

El también coordinador de Morena en San Lázaro informó en su cuenta @mario_delgado de Twitter de su encuentro en Palacio Nacional con el Ejecutivo federal y compartió una fotografía de ambos en un salón en cuyo fondo se observa un cuadro de José María Morelos y Pavón.

“Muy satisfecho quedó el presidente @lopezobrador_ por el avance que hemos logrado en @Mx_Diputados en la agenda legislativa de la #4taTransformación Morelos fue nuestro testigo”, publicó en la red social.

El pasado 1 de octubre, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, también se reunió con López Obrador para actualizar los diversos temas de la agenda parlamentaria.

El legislador aseguró que en materia legislativa, existe buen ánimo y humor para continuar con el cambio de régimen propuesto.



« Notimex »