banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Ignoran a afición que fue a apoyarlos


Publicación:11-10-2019
++--

Los seleccionados nacionales hicieron caso omiso a los alientos de los aficionados que asistieron al hotel de concentración

La Selección Mexicana llegó a Bermudas para disputar su primer partido en la Liga de Naciones de la Concacaf, el conjunto del Tata Martino llegó al hotel de concentración en el que afuera estaban dos aficionados esperándolos, pero los jugadores los terminarían ignorando.

Los simpatizantes al convocado nacional pertenecían a la porra “La Ola Verde”, uno de ellos vestía con la famosa camiseta de Jorge Campos, mientras que la otra aficionada traía el jersey del equipo nacional.

Al momento de que los jugadores bajaron del autobús, se presenció una imagen que llamó la atención en las redes sociales, ya que, prácticamente, ningún futbolista se paró a firmarles autógrafos o tomarse fotos con los dos presentes afuera del hotel.

El equipo azteca jugará ante la Selección de Bermudas en punto de las 20:00 horas del próximo viernes, buscando sumar una victoria y afianzarse en los primeros lugares del Grupo B de la League A.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »