banner edicion impresa

Deportes Rayados


Afición reprueba regreso de H. González


Publicación:11-10-2019
++--

Mediante redes sociales la gente deseó que el mexicano no vuelva a la institución albiazul, ya que cuando estuvo en el plantel, cometió errores fundamentales

Una de las razones por las que Hugo González pueda volver al Club de Futbol Monterrey es la llegada del “Turco”, situación que, en caso de darse, la afición ya empezó a reprobar en las distintas redes sociales.

Si Antonio Mohamed tiene un buen cierre de semestre, es probable que le renueven por más años, y producto de esto no se descartaría un regreso del seleccionado nacional al arco rayado.

Es bien sabido que el estratega argentino le tiene suma confianza al hoy guardameta de los Rayos del Necaxa, además de que Mohamed no es de los entrenadores que les guste ocupar una plaza de extranjero en la portería.

La buena relación, además de la forma de trabajar del argentino, son dos factores que podrían favorecer a una vuelta de González a la meta albiazul, tras esto, los simpatizantes del equipo ya expresaron su descontento sobre esta situación.

Hugo dejó Rayados para el Apertura 2018, torneo en el cual partió al conjunto de Necaxa y el equipo regio lo sustituyó con Marcelo Barovero, quien hasta día de hoy se mantiene como indiscutible en el equipo de azul y blanco.

González tiene contrato con los Rayos hasta el 30 de Junio del 2020, pero finalizando este año tendría que reportar con Monterrey para ver si regresa a la entidad regiomontana o se mantiene con los de Aguascalientes.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »