banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Tienen los Sultanes a equipo completo


Publicación:10-10-2019
++--

El equipo regiomontano ya ansía encarar la inauguración en contra de los Algodoneros de Guasave

Con Wynton Bernard, Alejandro de Aza y Brett Oberholtzer, se llena la cuota de peloteros con la que Sultanes de Monterrey arrancará en la Liga Mexicana del Pacífico.

Si algo tiene Bernard, quien es oriundo de San Diego, California; De Aza, nativo de República Dominicana y Oberholtzer, quien nació en Christiano, Delaware, es experiencia, y es que con 29 años de edad, 30 y 35, respectivamente, han recorrido la legua por diversos diamantes.

El equipo regiomontano, que ya ansía encarar la inauguración en contra de los Algodoneros de Guasave, en calidad de visitante, presentará un equipo que por el fichaje de sus jugadores será protagonista.

Cabe señalar que cada pieza ha sido seleccionada, por el manager Homar Rojas así como por la directiva, tras serios análisis sobre la capacidad de cada pelotero.

Y en este sentido los outfielders Wynton Bernard y Alejandro de Aza, así como el serpentinero Brett Hoberholtzer, seguramente rendirán cuentas positivas.

El equipo sultán ya ha hecho su pretemporada y no resta más que esperar el inicio, el arranque, la inauguración, de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »