banner edicion impresa

Local Estado


Enlaces Inteligentes dio la llave de apertura


Publicación:10-10-2019
++--

La empresa Enlaces Inteligentes dio la llave de apertura.

Monterrey, N.L.-La empresa Enlaces Inteligentes dio la llave de apertura, sobre la información que maneja en torno a los usuarios del transporte en Nuevo León aseguró Noé Chávez Montemayor, director de la Agencia Estatal del Transporte.

El funcionario estatal informó que en cuatro meses logro, lo que no se había podido concretar en cinco años, tras arduas negociaciones con la empresa regia.

 “Nosotros ya tenemos la llave de Enlaces Inteligentes por primera vez en cinco años, yo logré en cuatro meses, que me dieran acceso a la información de Enlaces Inteligentes, ya la tenemos”, dijo.

Con lo anterior, podrán saber los pormenores, de cuantas rutas circulan, en que tiempo y los pasajeros que suben y bajan, además de sus lugares de origen y destino.

“Ya puedo saber en tiempo real, cuantos camiones hay circulando en el Estado, te puedo decir que en las mañanas entre 6:00 de la mañana y 6:15 hasta las 10:00 de la mañana tenemos 4 mil 200 camiones circulando”.

“Y luego se baja a 2 mil en la horas no pico, y luego de las 5:00 de la tarde, hasta las 9:00 de la noche vuelve  a dispararse y que los sábados se mantiene fijo todo el día 2 mil 200, 2 mil 500”.

“Pero gracias a Dios ya lo tenemos, después de estar taca, taca, taca, trabajo casi 18 horas diarias”, comentó.



« Redacción »