banner edicion impresa

Local Estado


Concluyen curso de inglés


Publicación:10-10-2019
++--

Un total de 60 alumnos desde los 12 hasta los 29 años, concluyeron un curso de inglés básico, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud.

Monterrey, N.L.-Un total de 60 alumnos desde los 12 hasta los 29 años, concluyeron un curso de inglés básico, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, realizado para impulsar la preparación de jóvenes.

Guillermo Puente, titular del Instituto, junto al Secretario de Bienestar Social, Ricardo Navarrete, reconoció en los jóvenes su deseo de superación que les permitirá ampliar su aprendizaje para que en un corto y mediano plazo tengan mejores oportunidades laborales.

“Los cursos de inglés gratuito se brindan para que los jóvenes sigan aprendiendo y se desarrollen de tal forma que en un futuro sean competitivos en Guadalupe, en Nuevo León y en México”, dijo.

Los sueños de los jóvenes son para cumplirse y la autoridad municipal, encabezada por la alcaldesa Cristina Díaz ofrece el apoyo para que las nuevas generaciones alcancen las metas que se han fijado, tomando como base la educación.

En éste sentido, desde el Gobierno de Guadalupe se contribuye a transformar y mejorar la vida de los jóvenes, con preparación de calidad, y en este caso, con la ayuda de maestros que sin retribución alguna impartieron el curso de inglés durante dos meses.

El funcionario municipal agradeció la colaboración de los maestros Dolores Almaguer Quezada y Noé Adrián Leal Caldera, además, hizo un llamado a los padres de familia que acompañaron a sus hijos en la entrega de reconocimientos, para no dejarlos solos en el proyecto de vida que decidan emprender.



« Redacción »