banner edicion impresa

Local Estado


Demostraremos que tenemos la razón: JRC


Publicación:10-10-2019
++--

Demostraremos que tenemos la razón: JRC

Monterrey, N.L.-El gobernador Jaime Rodríguez Calderón confía en que demostrará que tiene la razón en torno al proceso de sanción que lleva en su contra el Congreso Local por el tema de las “broncofirmas”.

Sin entrar en detalles, el mandatario estatal hizo mención de la investigación por el presunto desvío de recursos públicos en el acopio de firmas en favor a su candidatura presidencial.

Escenario que atribuyó a las falsas denuncias del senador Samuel García Sepúlveda.

“Estamos siendo sometidos precisamente a una investigación, y la asumimos con toda responsabilidad”.

“Demostraremos que tenemos la razón”, afirmó.

Rodríguez Calderón condenó el hecho de que el legislador denoste el trabajo de los más de 500 empleados del Estado involucrados en este asunto, entre ellos los del programa Aliados Contigo.

En su caso, dijo, no tiene nada de qué avergonzarse, por lo que seguirá buscando la conciliación sobre todas las cosas.

“Defenderé siempre a este grupo de profesionistas, no se vale denostar a nadie por su trabajo, no se vale denostar a nadie que se esfuerza trabajando para mantener una familia”.

“El senador Samuel viven en la colonia del Valle, en un edificio que quien sabe cómo lo compraría, en una condición en la que difícilmente podría tener una visión de lo que es la pobreza y el ataque a la marginación”.

“A él le gustan las redes sociales, a él le gusta pasearse por Panamá, a él le gusta ir a los casinos, a él no le gusta pagar impuestos”, agregó.



« Redacción »