Deportes Rayados


Rayados confirma a Mohamed


Publicacion:10-10-2019

+ + - -

La institución informó que tanto el “Turco” como su cuerpo técnico se harán cargo del equipo el próximo lunes

Después del intento fallido por contratar a Matías Almeyda, Rayados acabó con las especulaciones y  ya amarró a Antonio el “Turco” Mohamed como su nuevo entrenador para afrontar lo que resta del Apertura 2019 y el Mundial de Clubes.

El estratega argentino llegó al club de futbol Monterrey para el torneo Clausura 2015, y se mantuvo en la institución albiazul hasta el primer semestre del año 2018, cuando tuvo que irse después de que el equipo cayera en 4tos de final ante los Xolos de Tijuana.

Después de partir de la ciudad de Monterrey, Mohamed tuvo otros horizontes y fue a probar suerte a España y Argentina, primero lo hizo con el conjunto del Celta de Vigo y posteriormente con el equipo de sus amores, el Huracán.

Esta será la segunda oportunidad que tendrá el “Turco” al mando del equipo, en su primera etapa que duró 3 años, Mohamed convirtió a la institución rayada en un equipo acostumbrado a pelear las finales, pero únicamente consiguió el trofeo de Copa MX ante Pachuca.

Con Mohamed, el equipo disputó dos finales de LIGA MX, una ante Pachuca y otra contra Tigres, ambas las terminó perdiendo en el Gigante de Acero.

Esta será la segunda vez en la que el argentino tome el timón albiazul como estratega, y se es-peraría que esta fuera la definitiva, para ahora sí, ya conseguir el tan ansiado título de Liga.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »
edgar delgado         2019-10-10 11:08:43
nuevo entrenador
Espero que en esta ETAPA pueda el turquo sobresalir adecuadamente,no tengo esperanza para liguilla , haber para el Campeonato de clubes.
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario