banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Gabriel Medina asume dirigencia de LMB


Publicación:10-10-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

A través de un comunicado, la LMB anunció la salida de Javier Salinas, del cargo de Presidente Ejecutivo y su lugar sería ocupado por Medina Espinosa

La Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) decidió que Gabriel Medina Espinosa ocupe el cargo, de manera interina, de la presidencia del organismo deportivo.

A través de un comunicado, la LMB anunció la salida de Javier Salinas, del cargo de Presidente Ejecutivo y su lugar sería ocupado por Medina Espinosa, quien está al frente de la dirección de planeación estrategia de la Liga.

La Liga informó que ante este panorama se realizaron algunas modificaciones en el organigrama con la idea de dar continuidad al plan de desarrollo de este deporte en el país.

Medina Espinosa ocupó cargos en comunicación y mercadotecnia; continuó en áreas como la operativa, lo que incluye la planificación de una temporada y su desarrollo, entro otros aspectos para ser considerado para ocupar el cargo.

En los últimos siete años, ha tenido participación en las Asambleas de Presidentes y sus conocimientos serán de importancia para seguir con el objetivo planteado por los 16 dueños y presidentes de los equipos que aglutina la LMB.

En el comunicado no se da a conocer los motivos por los cuales Javier Salinas dejó el cargo.



« Notimex »