banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atrapan en brecha a presunto narco


Publicación:10-10-2019
++--

Como Jesús Ángel B. G., de 36 años de edad, se identificó la persona arrestada

Con un arma larga abastecida y municiones, además de una gorra con las letras CDN, fue detenido un hombre en una camioneta por elementos de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado, en una brecha del municipio de General Treviño.
El arresto del presunto fue luego de que una persona hizo la denuncia a los efectivos estatales, quienes realizaban su recorrido de rutina por la Carretera General Treviño-Cerralvo, a la altura del kilómetro 113.
Como Jesús Ángel B. G., de 36 años de edad, se identificó la persona arrestada, quien viajaba en una camioneta pick up Comander.
La persona que hizo el reporte, señaló a los oficiales que sobre una brecha vio a un hombre con arma larga.
Los elementos de la policía estatal, tras el reporte del afectado realizan un recorrido por el lugar indicado, donde visualiza el vehículo antes señalado, Jeep con placas de Texas.
Al realizarle una inspección al sospechoso y el auto en que viajaban, en el interior de la unidad las autoridades encuentran un arma larga tipo R - 15 con cargador abastecido y municiones.
El presunto además traía una gorra en color negro con la leyenda CDN, y ante los hechos los efectivos procedieron con su detención y puesta a disposición junto con lo asegurado ante las autoridades correspondientes.



« El Porvenir/ Gilberto López »