banner edicion impresa

Deportes Rayados


Daría Rayados otra oportunidad a Mohamed


Publicación:10-10-2019
++--

Según información recabada en las últimas horas, Antonio Mohamed volvería a ser entrenador de Monterrey por segunda vez en su historia

Después del intento fallido por contratar a Matías Almeyda, ahora todo parece indicar que Rayados ya tendría nuevo director técnico y sería un viejo conocido por la afición: Antonio el “Turco” Mohamed.

El estratega argentino llegó al Club de Futbol Monterrey para el torneo Clausura 2015, y se mantuvo en la institución albiazul hasta el primer semestre del año 2018, cuando tuvo que irse después de que el equipo cayera en 4tos de final ante los Xolos de Tijuana.

Después de partir de la Ciudad de Monterrey, Mohamed tuvo otros horizontes y fue a probar suerte a España y Argentina, primero lo hizo con el conjunto del Celta de Vigo y posteriormente con el equipo de sus amores, el Huracán.

Ahora todo parece ser que en Rayados quieren darle una segunda oportunidad a Antonio Mohamed, estratega que los mantuvo cerca de la gloria del título de Liga en dos ocasiones, pero terminaron quedándose solo en eso, en el “ya merito”.

Con Mohamed, el equipo disputó dos finales de LIGA MX, una ante Pachuca y otra contra Tigres, y se adjudicó el título de Copa MX ante Pachuca en el año 2017.

Esta sería la segunda ocasión en la que el argentino tome el timón albiazul como entrenador, y se esperaría que esta fuera la definitiva, que esta vez la institución y Mohamed consigan el tan ansiado título de liga.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »