banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen con armas en auto robado


Publicación:10-10-2019
++--

Los presuntos se identificaron ante las autoridades como Jesús Alberto J., de 34 años y Juan Miguel C., de 34 años

Dos hombres que circulaban en un auto con reporte de robo y portaban dos armas largas de diábolos, fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al sur de Monterrey.
Mediante el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, fue que se detectó la unidad, lo que llevó a que fuera interceptada con las dos personas que viajaban en la misma.
Los presuntos se identificaron ante las autoridades como Jesús Alberto J., de 34 años y Juan Miguel C., de 34 años, quienes capturados a bordo de un automóvil Dodge Attitude, con placas de circulación RYK 312 A.
Los hechos se registraron a las 12:45 horas de este miércoles, en el cruce de la Avenida Revolución y Covarrubias, en la Colonia Ladrillera.
Los elementos del grupo Motorizado de la Policía de Monterrey reciben el reporte de la corporación, de que en dicho sector se detecta a través de las cámaras de seguridad el vehículo antes señalado, el cual tiene reporte de robo simple.
El robo de la unidad fue el pasado 20 de septiembre, en el estacionamiento de un centro comercial en la Colonia Puerta de Hierro, al poniente de de Monterrey.
Al acercarse al sitio mencionado, los oficiales municipales logran ubicar dicho automóvil Dodge Attitude, por lo que proceden a marcarle el alto al conductor.
Luego de confirmarse en la central de radio del reporte de robo, se procede con la detención del conductor y su acompañante, ya que además no pudieron comprobar la propiedad de la unidad en que viajaban.
Al realizar una revisión en el interior del auto, localizan en el asiento trasero, dos rifles de diábolos, que tenían envueltos en una sábana, en color café.
Los presuntos serán investigados por las autoridades por el vehículo con reporte de robo y dichas armas, además de informar de los hechos a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para las indagatorias correspondientes.
Las personas arrestadas fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
En cuanto al vehículo, tras tomar conocimiento del mismo los efectivos de la ministerial, lo trasladaron en una grúa, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias, en la cual se determinará cómo la consiguieron los detenidos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »