banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Un lesionado tras choque de autos


Publicación:10-10-2019
++--

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 08:00 horas de este miércoles

Una persona lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo que dejó un choque por alcance, entre un automóvil sedan y otros que estaba estacionados en el municipio de Allende, Nuevo León.

Debido al fuerte impacto, uno de los vehículos terminó en el interior de una finca, quedando destruida la cerca perimetral.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 08:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 10, de la Carretera que dirige a la Comunidad del Fraile en dicha localidad.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado la identidad del conductor, quien sufrió diversas lesiones.

Indicaron que este conducía un automóvil sedan, tipo Ford, color negro, el cual, terminó destrozado de la parte frontal.

Mientras que el segundo de los vehículos involucrados, es un auto Sentra de la marca Nissan, con placas de circulación SKD-2080, del estado de Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que el presunto responsable se desplazaba por los carrieles de oriente a poniente, por el mencionado camino.

Presuntamente al perder el control termina impactado contra el vehículo tipo Sentra en color gris, que se encontraba estacionado en una propiedad privada.

Mencionaron que por el impacto, el automóvil Nissan, salió proyectado contra una malla ciclónica, que fue arrancada desde su base.

Mientras que el automóvil terminó totalmente destrozado, afortunadamente, no estaba nadie dentro del mismo.

A lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil, quienes atendieron al conductor.

Mencionaron que este llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que pudo evitar que terminara con lesiones graves.

Los brigadistas de Protección Civil, comenzaron a trabajar en el sitio, para eliminar los riesgos de la zona para evitar algún otro percance.

Serán las autoridades viales de Allende, quienes determinarán la responsabilidad del conductor que provocó el accidente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »