banner edicion impresa

Justicia Robos


Despojan a comerciante de 30 mil pesos


Publicación:10-10-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que ya recibieron la denuncia del afectado, quien dijo que el robaron la cantidad de 30 mil pesos

Dos delincuentes que viajaban en un automóvil de alquiler, asaltaron con lujo de violencia a un comerciante, quien fue despojado de dinero en efectivo y un teléfono celular en la zona norte de Monterrey.

Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad de una vivienda, que podría ser clave para dar con los responsables.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que ya recibieron la denuncia del afectado, quien dijo que el robaron la cantidad de 30 mil pesos.

Explicó que en ese momento se dirigía a un banco de la localidad, para depositar el efectivo de las ventas de varios días en su tienda.

Sin embargo, fue víctima de la delincuencia, al ser asaltado cuando caminaba por calles de la colonia Fomerrey 109-San Bernabé XIV, en el norte de la ciudad.

Dijo que en ese momento estaba checando su teléfono celular, cuando se detuvo un vehículo de alquiler a un costado de su persona.

Repentinamente, los sujetos comenzaron a golpearlo en reiteradas ocasiones.

Mencionó que estos lo despojaron de un maletín con el dinero y de paso también le robaron el celular.

Al tener el dinero en su poder, los ladrones escaparon a bordo de un automóvil Nissan tipo Versa color blanco con amarillo, con el número económico 09777.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes iniciaron la búsqueda de los autores del robo.

Indicaron que posteriormente, llegaron agentes de la AEI, quienes lograron ubicar un video, donde se captó el robo.

Mencionaron que esperan poder dar con los responsables.

Las autoridades explicaron que todo parece indicar que estos delincuentes, están implicados en otros delitos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »