banner edicion impresa

Justicia Muertes


Descubren que decapitan a pareja


Publicación:10-10-2019
++--

Las autoridades estatales mencionaron que la camioneta, contaba con reporte de robo con violencia en el municipio de Apodaca

La Fiscalía General de Justicia del Estado, buscan identificar por medio del ADN, los cuerpos de una pareja que fue encontrada decapitada e incinerada en una camioneta, abandonada en la colonia Roma al sur de la ciudad.

El sistema de video de varias residencias, podría ser clave, para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales del crimen.

Las autoridades estatales, también mencionaron que la camioneta, contaba con reporte de robo con violencia en el municipio de Apodaca.

Por lo cual, no se descarta que las víctimas, hayan sido secuestradas en dicho sector.

Los hechos se reportaron la noche del pasado martes, cuando se reportó el incendio de una camioneta en las calles Río Guadalquivir y Vesubio de la Colonia Roma.

Cuando llegaron los bomberos controlaron el siniestro, pero desafortunadamente, la camioneta, estaba ya destruida.

Los brigadistas explicaron que al sofocar el incendio se realiza el hallazgo de dos cuerpos calcinados.

Indicaron que los restos que en un principio se pensó que eran del sexo masculino, estaban al interior de la cajuela de camioneta Ford Edge.

Pero el hallazgo continúo cuando encontraron los restos de dos cabezas calcinadas en el asiento trasero de la misma unidad.

Resultó que ambas cabezas pertenecían a los cuerpos encontrados dentro de la cajuela.

Los agentes que realizaron las investigaciones, determinaron que las placas eran colgadas y pertenecían a una camioneta Nissan Xtrail, Placas SSW-4033 de Nuevo León, que también fue robada.
Las autoridades mencionaron que eran varios delincuentes, sin precisar cuántos, los que estacionaron la camioneta y le prendieron fuego.

Por medio de la autopsia se estableció que los cadáveres, que quedaron calcinados, correspondían a un hombre y una mujer.

Se espera que los cuerpos sean identificados en las próximas horas, para poder avanzar en las indagatorias.



« El Porvenir / Sergio Castillo »