banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se cumple un año del campeonato sultán


Publicación:10-10-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Los regiomontanos vencerían al cuadro de Oaxaca para adjudicarse su décima corona

Los Sultanes de Monterrey tienen un motivo para festejar antes de su debut en la Liga Mexicana del Pacifico, y eso es su aniversario del último campeonato conseguido para la entidad regiomontana.

El conjunto de los “Fantasmas Grises” rompería el 9 de octubre del 2018 un ayuno de once años sin ser campeones en la LMB, esto tras vencer a los Guerreros de Oaxaca en una serie que se fue a 6 partidos.

En aquella temporada el equipo regio tuvo una gran campaña en la que hizo al Palacio Sultán, un recinto casi imbatible para el visitante, y fue el Estadio de Beisbol Monterrey una pieza fundamental para doblegar al conjunto guerrero.

El jugador más valioso de los Sultanes en esa serie ante los oaxaqueños, fue para el tercera base Agustín Murillo, quien bateó en ese sexto juego definitivo para .308, con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas.

Anteriormente a este campeonato ya tenían más de una década sin ganar una Serie del Rey, la última había sido ante los Leones de Yucatán en una final que se fue a 7 encuentros, esto en el año 2007.

Títulos de los Sultanes de Monterrey en la LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Temporada 1943

Temporada 1947

Temporada 1948

Temporada 1949

Temporada 1962

Temporada 1991

Temporada 1995

Temporada 1996

Temporada 2007

Temporada 2018



« El Porvenir/ Alberto Cantú »