banner edicion impresa

Deportes Tigres


Cumple Nahuel Guzmán sueño de ser actor


Publicación:09-10-2019
++--

Polémico, protagonista y bastante mediático, “El Patón” forma parte del elenco en la serie web “Tom Gon”.

Su actividad primaria como profesional es el futbol, pero también ha incursionado en la literatura y ahora, Nahuel Guzmán estaría cumpliendo un sueño: ser actor, porque en las canchas ya es un verdadero actorazo.

Polémico, protagonista y bastante mediático, “El Patón” forma parte del elenco en la serie web “Tom Gon”.

La producción, que dirige Diego de Bruno, está por estrenarse en Argentina, país de origen de Nahuel.

La trama, bastante sencilla y bastante recurrente a estrenarse el 16 de noviembre, trata de un músico que de la nada busca el estrellato, en esa complicada profesión de los espectáculos. 

Al respecto, Diego de Buen explicó parte de esta serie.

“Se empezó a sumar un montón de gente a colaborar. Trata de un músico, tal vez del montón,  que tiene ese sueño de ser estrella de rock.

“Se encuentra con gente que lo aconseja para llegar al éxito y ahí ya hay adelanto”.

Inicialmente el proyecto se enfilaba a ser un corto metraje casero y al crecer la producción, finalmente se convirtió en una serie web.

Aunque hay quienes afirman con certeza que en Argentina nadie conoce a Nahuel, en México, es un tipo que genera polémica, de la buena y de la mala.

Lo que es verdad es que pocos, muy pocos, se pueden jactar y dar el lujo de jugar futbol profesional, formar parte de la literatura y sumarse a la fila de actores.

Y ese es Nahuel Guzmán, el portero de Tigres, el mundialista por Argentina, el escritor de “Bola de Papel” y el ahora actor de la serie web “Tom Gon”. (HOA)

,



« El Porvenir / Héctor Ortega »