banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Alarman balazos en Plaza Fiesta San Agustín


Publicación:09-10-2019
++--

Las autoridades mencionaron que el conductor fue levantado con signos de vida, pero su estado de salud es reportado como grave.

Monterrey N.L.-La disputa por una base de taxis en Plaza Fiesta San Agustín, en San Pedro, desató una trifulca entre sus líderes, donde uno de ellos resultó lesionado a cachazos.

Tras la riña a golpes donde también hubo balazos, una camioneta BMW resultó dañada y el vehículo del afectado fue hurtado por sus agresores.

Los hechos ocurrieron a las 17:10 horas a la altura de la Avenida Lázaro Cárdenas y San Agustín, en el sector Valle Oriente.

Ahí resultó herido a cachazos el líder de los taxistas identificado como Adrián Castillo Moreno, de 33 años de edad, quien fue llevado al Hospital de San Vicente.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del martes llegó al estacionamiento de una tienda comercial, un hombre que vestía playera roja y un chaleco y gorra en color negro.

El hombre llegó con Castillo Moreno y discutió acaloradamente para luego llegar a  los golpes, ante la mirada de los transeúntes.

Tras pelearse en la vía pública, el presunto responsable sacó de entre sus ropas una pistola escuadra calibre .45 y comenzó a disparar contra su rival, quien se dio a la fuga corriendo.

Uno de los proyectiles pegó en el vidrio del conductor de una camioneta BMW color negro, con matrícula SED-815-A, la cual era ajena a los hechos.

Debido a los disparos de arma de fuego, las personas que se encontraban en la Plaza Fiesta San Agustín comenzaron a correr ante un posible ataque.

Asimismo el agresor y sus cómplices escaparon a bordo de un Nissan Sentra gris, propiedad del lesionado a cachazos.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial, policías de San Pedro, Fuerza Civil, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogieron como evidencia dos casquillos calibre .45 y la gorra del agresor.

Hasta el momento las autoridades continuaban con las investigaciones del caso, asimismo interrogaban en el nosocomio al afectado para poder tener más información de los agresores.

     



« El Porvenir / Sergio Castillo »