banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pumas de la UNAM da pasos cortos, pero seguros


Publicación:09-10-2019
++--

El estratega explicó que trabajó con sus elementos para que se dieran cuenta de hasta dónde pueden llegar.

México.- Los pasos que da el equipo de los Pumas de la UNAM son cortos, pero con la convicción de que van por el camino para ocupar el sitio que merecen los jugadores, quienes se convencieron de sus alcances, señaló el técnico español Miguel González “Míchel”.

“Nuestros pasos son cortos, pero seguros, encontramos algo más de certeza al ataque porque Carlo (González) ha mejorado sus números y disposición, hemos hecho una buena defensiva, nosotros luchamos contra muchas cosas, los presupuestos, los jugadores, y por eso valoro el trabajo que han hecho mis jugadores, somos octavos y tenemos muchas posibilidades (de calificar a la Liguilla)”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Cantera, el estratega explicó que trabajó con sus elementos para que se dieran cuenta de hasta dónde pueden llegar.

“Habla bien del trabajo, de estar estimulados. Es cierto que a veces somos irregulares, pero creo que cuando les decía al inicio estaban reticentes, ahora ya son conscientes de que están en el sitio que se merecen y que van a estar en el sitio que se merecen”, apuntó.

Sobre las opciones de alcanzar el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, explicó: “sabemos que es una opción muy remota, pero posible; lo que sí sabemos es que el primer objetivo es entrar a la Liguilla”, pero todos los equipos, aunque tengan mayor poder económico que Pumas, “la tienen tan fácil o difícil como nosotros”.

Cuestionado sobre la cancelación del partido amistoso ante Sevilla que tenían programado, indicó que es algo fuera de sus manos y que lo tomaron de la mejor manera para así disputar el juego de la Copa MX frente a Potros UAEM el domingo.

“No puedo hacer nada, desde la organización lo cancelaron, pero aprovechamos para adelantar el partido de Copa, hemos sido prácticos, así podemos tener más descanso”, sentenció.

Durante la práctica de este martes no tomaron parte de ella Juan Pablo Vigón, Pablo Barrera, el ecuatoriano Felipe Mora, así como los argentinos Víctor Malcorra y Nicolás Freire.



« Notimex »