banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Acaba Gimnasta Regia quinta en Copa del Mundo


Publicación:09-10-2019
++--

La neoleonesa buscará seguir por este mismo camino y así llegar a los Juegos Olímpicos del 2020

Los deportistas del estado siguen acumulando éxitos internacionales, ahora fue el turno de Melissa Flores, quien tuvo una buena participación en el mundial de su especialidad.

En la quinta posición terminó la regia Melissa Flores en la Copa Mundial de Gimnasia de Trampolín, evento realizado en Valladolid, España, en la competencia de sincronizados, acompañada de Dafne Navarro, su pareja en la justa deportiva.

Ambas deportistas culminaron la competencia con la cifra de 46.120 puntos, y con esto les alcanzó para asegurarse el quinto sitio del mundial, cuando anteriormente, el año pasado, finalizaron en San Petersburgo en el tercer lugar.

Flores y Navarro volverán a tener actividad en un Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín los días 28 al 1 de Diciembre, dicho torneo se llevará a cabo en Tokio, Japón.

La Gimnasta Regiomontana buscará tener una buena participación en el mundial a finales de este año, para así tener una oportunidad de llegar a la cita olímpica del año próximo que será efectuada también en Tokio, de los días 24 de Julio al 9 de Agosto.



« El Porvenir / Alberto Cantú »