banner edicion impresa

Deportes Rayados


San José quiere jugadores de Rayados para liberar a Almeyda


Publicación:09-10-2019
++--

Los californianos estarían interesados en esta forma de negociación para que el argentino salga de su equipo

A pesar de que la llegada de Matías Almeyda al conjunto rayado es casi inminente, en San José pusieron una condición, y es que Monterrey le brinde cinco futbolistas para que así ellos se desprendan del “Pelado”.

De acuerdo al Diario Deportivo, Record, uno de los temas que se tocó en la negociación entre el San José y el equipo albiazul, fue el traspaso de cinco jugadores de la actual plantilla mexicana hacia el conjunto de la MLS, situación que no verían con malos ojos en la institución rayada.

Otro de los aspectos importantes respecto al futuro del probable próximo entrenador de Rayados, es que hoy en San José habrá una reunión entre los directivos de los Quackes, Matías y su representante, esto con el objetivo de cerrar su salida del club y llegar, ahora sí, al Club de Futbol Monterrey.

Otra de las señales que se podrían percibir como un adiós del entrenador argentino hacia la MLS, fueron sus declaraciones después del partido ante los Portland Timbers, en dichas palabras Almeyda da a entender que no le quedaría mucho tiempo en la liga estadounidense.

“Realmente lo disfruté. Me gustaron muchísimas propuestas diferentes de entrenadores. Esta Liga está creciendo mucho, y realmente tiene muy buenos jugadores. Me dejó una linda enseñanza de vida y deportiva. Creo que he ganado un año en mi vida”, comentó el técnico.

Hasta este momento todo sigue igual, las negociaciones van por buen camino y no se descartaría que en las próximas horas se diera el anuncio oficial sobre la llegada del “Pelado” a la entidad de azul y blanco.



« El Porvenir / Alberto Cantú »