banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sigue Tampa Bay vivo


Publicación:08-10-2019
++--

Triunfa Rays de Tampa Bay por 10-3 ante Astros de Houston

St. Petersburg, EU.- Con tres carreras en la segunda entrada y cuatro en la cuarta, producto de una ofensiva de 12 imparables, cuatro de ellos de jonrón, triunfó  Rays de Tampa Bay por 10-3 ante Astros de Houston.

Sobre el campo del Tropicana Field, el equipo de casa se sintió cobijado por su afición, para continuar con vida en esta serie divisional de la Liga Americana de Beisbol, al ponerse 1-2 en la serie, la cual continuará este martes con el cuarto juego del duelo.

Astros amenazó desde la primera entrada con jonrón de José Altuve, pero los de casa respondieron en la segunda con un vuelacercas de Kevin Kiermaier, quien se llevó por delante a Avisail García y Travis d’Arnaud.

Continuó la ofensiva con “bambinazo” de Ji-man Choi en el tercer capítulo y en el cuarto, Brandon Lowe dio otro toletazo de cuatro esquinas, Austin Meadows pegó doblete para las carreras de Willy Adames y Matt Duffy, mientras Tommy Pham dio sencillo que empujó a Meadows al plato, para un rápido 8-1.

Los remaches del triunfo llegaron en el sexto episodio con cuadrangular de Adames y en la séptima con elevado de sacrificio de d’Arnaud para la carrera de García.

Nacionales iguala serie ante Dodgers

Gran pitcheo de Max Scherzer combinado con un bateo de 10 imparables, condujo esta noche al triunfo a Nacionales de Washington por 6-1 ante Dodgers de Los Ángeles, donde el relevista mexicano Julio Urías fue quien cargó con la derrota.

El serpentinero derecho Scherzer dominó el bateo de los visitantes en una ruta de siete entradas, en las que recibió cuatro imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, le hicieron una carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a siete.

Lo relevó Sean Doolittle, quien no recibió hit, y Daniel Hudson, quien admitió un imparable y ponchó a un bateador en su trabajo por sacar los dos últimos auts.

Por Dodgers abrió Rich Hill, con labor de apenas dos episodios y dos tercios, le conectaron dos hits y le hicieron una carrera, lo relevó el japonés Kenta Maeda, a quien en un capítulo y un tercio no le marcaron anotación.

Su salida dio lugar al zurdo de Sinaloa en la quinta entrada, pero en dos tercios le pegaron tres imparables y le marcaron tres carreras y al final fue el pitcher perdedor.

En ese quinto capítulo fincó la novena de casa la victoria con un racimo de cuatro carreras, mismas que fueron originadas en un sencillo de Anthony Rendon para la anotación de Trea Turner y después un cuadrangular de Rayan Zimmerman con Rendon y Howie Kendricks por delante.

La serie está 2-2 y el miércoles se jugará el definitivo quinto juego en casa de los Dodgers, que tiene la ventaja de ser anfitrión para poder ganar.



« Notimex »