banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿Regresará Salcedo a Europa?


Publicación:08-10-2019
++--

Señalan que lo busca el Marsella

Mientras que en Tigres hay paz, tranquilidad y armonía, surgen dos rumores: que el equipo Olympique de Marsella busca al “Titán” Carlos Salcedo y que este jugador no está contento con la llegada de Diego Reyes.

Tanto Salcedo como Reyes juegan la posición de zagueros centrales y ambos llegaron del futbol de Europa..

El “Titán” llegó a inicio de este año y costó a Tigres 5.5 millones-

Diego Reyes, apenas suma par de meses como felino y está cotizado en 2 millones de euros..

Para nadie es secreto que Carlos Salcedo es un jugador que genera polémica, mientras que Diego Reyes, más apacible, se recupera por un problema físico.

EL TITÁN

En su tiempo y concluida la Copa del Mundo de Rusia 2018, fue ofrecido al Olympique de Marsella, pero la negociación no prosperó.

Entonces Salcedo jugaba para el equipo Eintracht Frankfurt de Alemania y para el mes de enero de este año, “El Titán” ya pertenecía a los Tigres de la UANL.

Sin embargo, no es titular y “juega” más en la banca pues el estratega Ricardo Ferretti no le tiene la suficiente confianza para sostenerlos en su once de arranque.

DIEGO

Sin tantos reflectores y en lo que perfilaba una titularidad segura, apareció un detalle físico que lo separó del primer equipo y que afortunadamente está listo.

Este jugador será marcado por “El Tuca” como su titular en la zaga central junto al ya veteranazo Hugo Ayala, quien sigue ahí como un verdadero roble.



« El Porvenir / Héctor Ortega »
Te podria interesar

Otras Noticias