banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vuelca camioneta tras choque


Publicación:08-10-2019
++--

Un hombre y su hija menor de edad resultaron lesionados ayer.

Monterrey, N.L.-Un hombre y su hija menor de edad resultaron lesionados ayer, al chocar la camioneta en que viajaban contra un automóvil, la cual volcó ayer lunes en la mañana en el municipio de Escobedo.

La Cruz Roja Metropolitana informó que el accidente fue reportado a las 06:30 horas, en la carretera a Colombia y la calle Puerta del Norte, de donde recogieron a dos personas con lesiones.

Ellos fuero identificados como José Pedro Ricardo y la niña Edna Guadalupe, los cuales fueron trasladados hasta el Hospital Metropolitano, presentando golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de Tránsito municipal llegaron a tomar conocimiento del accidente y retirar de la circulación los vehículos participantes.

Atribuyen el accidente al exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor.

Los ahora lesionados iban en una camioneta Ford F-150, la cual fue chocada por un automóvil Crusier.

Tras el impacto, la camioneta volcó y se estrelló en una luminaria.

Tránsito determinará quien es responsable, pues ambos conductores alegaron no tener la culpa.

Como era de esperarse, en lunes y a hora pico el accidente generó un fuerte tráfico vehicular en la zona, hasta que los vehículos colisionados fueron retirados de la circulación.

Otra vez el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron factor para que se produjera este accidente, que dejó un saldo de dos personas lesionadas.



« Redacción »