banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Pide ayuda a Michelle Salas para resolver problemas con Frida Sofía


Publicación:08-10-2019
++--

A principios de año fue cuando inesperadamente Frida Sofía, a través de las redes sociales, puso en evidencia los conflictos al interior de la familia Pinal.

La primera actriz Silvia Pinal envió un conmovedor mensaje a su bisnieta, Michelle Salas, para que ella ponga punto final a los todos problemas familiares.

A principios de año fue cuando inesperadamente Frida Sofía, a través de las redes sociales, puso en evidencia los conflictos al interior de la familia Pinal y reveló sus diferencias con Michelle Salas.

Después el conflicto se dio entre Frida Sofía y Silvia Pasquel, y más tarde se dio a conocer el doloroso distanciamiento entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija, manteniéndolas a ambas en el ojo del huracán durante varios meses.

La polémica mediática, finalmente escaló hasta Enrique Guzmán, quien en todo momento había apoyado a su nieta, y ahora decidió cortar toda relación con la joven, limitándose a enviarle sus mejores deseos y suerte en su carrera profesional como cantante.

Durante todos este tiempo lleno de conflictos en los que salieron a la luz pública muchos aspectos oscuros de la dinastía Pinal, la matriarca de la familia se limitó a guardar silencio, sin embargo ahora alzó la voz y le envió un mensaje a la hija de Luis Miguel, a quien ella considera la persona idónea para mediar y solucionar los conflictos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Silvia Pinal hizo el llamado a la hija de Stephanie Salas y con gafas de sol, y muy contundente dijo las siguientes palabras.

"Estoy aquí porque me han pedido que haga yo un comentario. Sí me interesa hacer un comentario porque últimamente las cosas en mi casa, en familia, están muy inseguras, muy difíciles, muy raras y de pronto tengo cosas que nunca he tenido y me faltan cosas que nunca me han faltado", comenzó diciendo en su grabación la artista de 88 años.

"Entonces sí quisiera yo que tanto Michelle, que a Michelle yo la quiero mucho, y Michelle es muy inteligente y ella pueden entender que es lo que estoy pidiendo. Michelle tiene que ayudarnos a que las que vienen atrás, que son más chicas, que ella las pueda ayudar", agregó.

"Y si necesita mi ayuda, se la voy a dar porque para eso estoy, para ayudarlas, para que salgan, para que triunfen, para que enseñen a la gente, la bonita familia que somos", concluyó Silvia.

Junto al post, la mexicana solo se limitó a escribir, "Mensaje para la familia".

Hasta el momento, ni Michelle Salas, ni Frida Sofía han dado alguna declaración a las palabras de Silvia Pinal.

Recientemente, Michelle Salas llegó a la Ciudad de México, y publicó una serie de clips en sus Stories en los que presumió del emotivo encuentro que tuvo con su "abu", como le dice de cariño a la primera actriz, y a quien no se cansó de lanzarle piropos, en los que resaltó lo bella que lucía.

"Abu, ¡qué guapa te ves hoy!", dijo Michelle Salas en la grabación sobre la que también anotó la frase, "Agradecida de seguir teniéndote en mi vida. Te amo".

Ese fue uno videos de la comida que disfrutó la modelo de 30 años, que vive en Nueva York, con su familia y donde la vimos muy amorosa y juguetona con su bisabuela, con quien tiene una conexión muy especial.



« Especial »