banner edicion impresa

Justicia Muertes


Van 4 al penal por homicidio


Publicación:08-10-2019
++--

El homicidio se registró el pasado 2 de Octubre del año en curso, en la Colonia Joyas del Carrizal, en García

Cuatro involucrados en el homicidio de un hombre al que golpearon con tablas, palos y tubos, ya que presuntamente “reventó” un punto de venta de droga, se les cumplimento una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.
De los presuntos, dos hombres y una mujer ya estaban detenidos, mientras que uno más fue arrestado e internado en el Centro de Reinserción Social No 1, Apodaca.
El homicidio se registró el pasado 2 de Octubre del año en curso, en la Colonia Joyas del Carrizal, en García.
Los presuntos son David Alejandro, de 22 años de edad; Jenifer, de 24; así como Modesto Alejandro, de 21 y Sergio Fernando, de 20, de los cuales los tres últimos ya estaban arrestados, ella en el Centro de Reinserción Social Femenil, y los ellos en el Penal de Apodaca.
La persona fallecida, quien fue privada de la libertad primeramente, es Fernando Morales Morales Gutiérrez, apodado Chompe, de 27 años de edad, quien fuera localizado sin vida el martes de la semana pasada, alrededor de las 06:50 horas, en el interior del domicilio de la calle Agua Marina 104, Colonia Joyas del Carrizal, en García.
El ahora detenido en el trascurso de la madrugada del día de los hechos, acuden al domicilio de la víctima a bordo de un vehículo Nissan Tsuru Eco Taxi y lo suben a la fuerza, trasladándolo en contra de su voluntad al domicilio marcado con el numeral 104 de la citada colonia.
Una vez en la vivienda señalada, uno de los presuntos entre un arma de fuego a unos de sus compañeros con el fin de vigilara el acceso, mientras que los otros hablaban con la víctima, quien presuntamente había reventado un punto de venta de droga en la Colonia Urbivilla, en el municipio de García.
El ahora occiso, se estableció, se puso agresivo, motivo por el cual los presuntos toman tablas, palos y tubos, comienza a golpearlo en todo el cuerpo, y el cual falleció por una herida de arma blanca en el cuello.
Algunos vecinos del sector fueron los que alertaron a las autoridades de lo sucedido, por lo que arribó la policía y encontraron a la persona inconsciente en la casa, para luego percatarse de que ya no contaba con signos vitales, por lo que se hizo cargo de las indagatorias los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.



« El Porvenir/ Gilberto López »