banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por robo en centro comercial


Publicación:08-10-2019
++--

La detención de Christopher Alejandro R., de 18 años de edad, se registró a las 20:50 horas de este domingo

Después de presuntamente sustraer diversa mercancía de un centro comercial, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
La detención de Christopher Alejandro R., de 18 años de edad, se registró a las 20:50 horas de este domingo, en el cruce de la Avenida Chapultepec y calle Agustín Lara, en la Colonia Buenos Aires, donde se ubica la tienda Wal-Mart.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando un hombre les hace señas para reportarles que un joven había robado diversa mercancía en el centro comercial, por lo que solicitaban su presencia.
Al llegar al lugar se entrevistan con el guardia de seguridad, informándoles que una persona había sustraído varios productos que llevaba en el interior de un bolso de mujer para después intentar salir sin hacer el pago correspondiente, por lo que de inmediato le marcan el alto.
Tras inspeccionarlo los oficiales encontraron en el bolso cuatro paquetes de carne tipo arrachera, y 12 desodorantes de diversas marcas, todo con un valor de 976 pesos.
El joven fue detenido y traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »