banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Joaquín Cosío y Cecilia Suárez prestan voces en "La leyenda de Klaus"


Publicación:08-10-2019

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Cosío presta su voz a “Klaus”, un misterioso carpintero huraño que vive en una cabaña llena de juguetes que él mismo fabricó.

México.- Los actores mexicanos Cecilia Suárez y Joaquín Cosío serán las voces, en la versión en español, de los personajes principales del filme animado La leyenda de Klaus, que se estrenará el 15 de noviembre en una plataforma de streaming. 

En la historia, que cuenta los orígenes de Santa Claus, Cosío presta su voz a “Klaus”, un misterioso carpintero huraño que vive en una cabaña llena de juguetes que él mismo fabricó.

Mientras que Cecilia Suárez dará voz a la maestra “Alva”, quien junto con “Klaus” y “Jesper” (Sebastian Yatra), el peor alumno de la academia de correo, le devolverán la alegría a una gélida isla ubicada en el norte del círculo polar ártico.

En el adelanto que lanzó este lunes, aparece “Jesper”, un cartero que se pierde en un pueblo llamado “Smeerensburg”, donde la gente no conoce el sistema postal y ni siquiera se hablan unos a otros.

En el lugar, conoce al carpintero “Klaus”; juntos, con la idea de "Jesper" de regalar juguetes a niños que escriban cartas, comienza la temporada navideña, con la que inician las tradiciones de esa época y la leyenda de Santa.

“Los apáticos isleños apenas cruzan palabra, así que las cartas no son precisamente moneda corriente. Justo cuando parecía que la desilusión le ganaría a su sueño de ser cartero, descubrirán las bondades de los actos desinteresados, el espíritu generoso de las fiestas y la magia de la amistad”, indica la sinopsis que acompaña el tráiler de la cinta.

Dirigida por Sergio Pablos, quien también escribió el guion junto con Zach Lewis y Jim Mahoney, La leyenda de Klaus presenta un estilo de animación que mezcla las técnicas tradicionales de dibujo en dos dimensiones con la tecnología más avanzada del sector.



« Notimex »