banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes tendrá 17 juegos en octubre


Publicación:08-10-2019
++--

Los regiomontanos debutarán en la LMP el próximo viernes ante las Águilas de Mexicali, esto jugando como visitantes

Los Sultanes de Monterrey tendrán su debut en la Liga Mexicana del Pacifico ante las Águilas de Mexicali, sumando ese encuentro y todos los que restan del presente mes, los regios jugarán un total de 17 partidos.

Los “Fantasmas Grises” únicamente descansarán los días 12, 14, 21 y 28, y de ahí en fuera tendrán toda su agenda llena de compromisos.

El conjunto regio iniciará su temporada con una serie a 5 duelos ante los de Mexicali, esto los días 11, 13, 15, 16 y 17, siendo las últimas cuatro fechas, los cotejos que se llevarán a cabo en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Después de enfrentar al equipo de Águilas, Sultanes jugará en territorio visitante ante los Tomateros de Culiacán, esto en una disputa a 3 partidos en el Estadio de Tomateros.

Pero seguirán jugando fuera de casa después de jugar ante el conjunto guinda, ahora los de Monterrey tendrán que ir a Sonora para visitar a los Mayos de Navojoa, los duelos ante el conjunto de los “Mayos” serán los días 22, 23 y 24.

Los “Muchachos del regreso” volverán al majestuoso palacio sultán hasta el día 25 de Octubre cuando les toque recibir a los Charros de Jalisco, también ante los jaliscienses jugarán los días 26 y 27.

Por último y para cerrar Octubre, Sultanes tendrá otra serie a tres cotejos ante los Mochis de Sinaloa, compromisos que serán suscitados en el recinto Emilio Ibarra Almada, casa de los Sinaloenses, esto el 29, 30 y 31.

Después de esos 17 juegos se verá si el cuadro regio tuvo un buen rendimiento y se posicionó en los mejores lugares de la Liga Mexicana del Pacifico, pero eso sólo el futuro lo deparara.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »