banner edicion impresa

Deportes Rayados


Afición se manifiesta ante FEMSA


Publicación:08-10-2019
++--

Tanto en Monterrey como en Querétaro, la afición de Rayados protestó por el mal paso del equipo; la empresa, según ellos, es una de las responsables

Todo parece indicar que el momento de crisis vivido en la institución albiazul seguirá por un buen tiempo, y es que ahora los aficionados del equipo se desvivieron en reclamos hacia la actual empresa que administra al conjunto albiazul, FEMSA.

Mediante unas camisetas de color blanco y con las letras que conformaban el nombre de la empresa, los simpatizantes del club manifestaron su inconformidad por el mal paso del equipo, haciendo ver a José González Ornelas, directivo de la institución rayada, a uno de los principales responsables por los malos resultados en la presente campaña.

Cabe mencionar que dicha manifestación se presenció en las gradas del Estadio Corregidora, esto cuando Monterrey caía parcialmente ante el Conjunto de Gallos Blancos por marcador de 2 goles a 1.

Pero no todo quedo ahí, también las pancartas llegaron hasta las oficinas de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, una de las entidades corporativas de FEMSA.

“Fem$inergia” “Fem$a- Hazlo bien #FueraOrnela$”, era lo que se escribió en dichas pancartas.

Hasta este momento, ni la propia empresa dueña del equipo, así como tampoco el Club de Futbol Monterrey, se han expresado conforme a esta situación.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »