banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sí sienten vergüenza, asegura Davino


Publicación:08-10-2019
++--

“No es lo que esperábamos ni lo que queremos, estamos avergonzados. No queda de otra más que ir para adelante", afirmó

El director deportivo de Rayados, Duilio Davino, aceptó que la actualidad en el equipo es mala y mencionó que se sienten avergonzados, situación que deberán mejorar para regresar al equipo a los altos planos.

“No es lo que esperábamos ni lo que queremos, estamos avergonzados. No queda de otra más que ir para adelante, todos tenemos que mejorar y dar lo mejor de nosotros para volver a poner el equipo donde debe de estar”.

Sobre la elección del nuevo entrenador para el equipo, Davino comentó que aún siguen analizando opciones, pero que esperan cerrar un director técnico lo más cercano posible.

“Cuando tengamos la información con mucho gusto, espero que entiendan que hoy no es momento de hablar de eso”.

“Hoy estamos trabajando en la elección, no hay un plazo pero lo queremos lo antes posible”.

Davino reconoció que los jugadores saben que están en mal momento y no han tenido un buen desempeño, pero está seguro que buscarán revertir esta problemática en la cual están metidos.

“El grupo está muy consciente de lo que está dejando de hacer, en el momento en el que está, y está intentando darle vuelta a la situación”

Rayados viene de caer ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora, esto en la jornada 13 de la presente campaña, tras esta derrota, los regiomontanos están actualmente fuera de la zona de calificación con 16 unidades y a dos del octavo lugar, Pumas, con 18.

Para aspirar a una probable pero no segura calificación, Monterrey deberá ganar al menos 4 de sus últimos 5 partidos, por lo que otra derrota más en lo que resta del Apertura 2019, podría ser catastrófico para las aspiraciones albiazules en búsqueda de la “Fiesta Grande”.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »