banner edicion impresa

El Tren General


Los Patriotas siguen ganando


Publicación:07-10-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Nueva Inglaterra visitará a los Gigantes de Nueva York el próximo 10 de Octubre, en juego correspondiente a la semana 6 de la NFL

Al menos una semana más seguirán prevaleciendo los Patriotas de Nueva Inglaterra como el sembrado #1 en la Conferencia Americana, esto tras doblegar fácilmente a Washington Redskins por marcador de 33 a 7.

Aunque el marcador fue abultado y favorable para los de Boston, quien empezó ganando fue el conjunto de Jay Gruden, Steve Sims Jr tuvo un excelente acarreo de 65 yardas para darle la ventaja al cuadro anfitrión, la pizarra indicaba 7-0.

Pero el gusto duro poco, en la siguiente serie ofensiva, los comandados por Tom Brady anotaron de a seis puntos, Julian Edelman recibió un excelente pase y el receptor entró fácilmente a la zona de puntos, el extra lo terminarían fallando y hasta ese momento perderían por uno.

Los Patriotas se irían en ventaja por 5 puntos antes de culminar la primera mitad, Mike Nugent, sin problemas, conectó dos goles de campo para que New England se fuera a descansar ganando por resultado de 12-7.

Otros 21 puntos sin respuesta fueron los que produjeron los actuales campeones de la NFL para darle una estocada total y definitiva a Washington, con esto los Patriotas llegan a cinco victorias por cero derrotas y siguen invictos en la liga.

Por su parte, Redskins, acumulan cinco descalabros consecutivos y no se ve por donde puedan conseguir su primera victoria de la campaña.

Nueva Inglaterra visitará a los Gigantes de Nueva York el próximo 10 de Octubre, en juego correspondiente a la semana 6 de la NFL.



« Redacción »