banner edicion impresa

Local Estado


Entrega Guadalupe becas


Publicación:07-10-2019
++--

Entrega Guadalupe becas

Al hacer la segunda entrega de becas de cuotas escolares del nivel básico a 503 familias para el ciclo escolar en curso, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar refrendó su compromiso con la educación.

Informó que se entregaron 800 becas, desde 500 y hasta 4 mil 300 pesos en apoyo a la economía de las familias.

Anunció que para el próximo ciclo escolar planean otorgar mil becas para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

“Si coadyuvamos al esfuerzo y sacrificio de los padres de familia, estamos contribuyendo a transformar la vida de un ser humano para que alcance sus sueños y metas”, consideró.

La alcaldesa recordó lo expresado por niños y niñas en sus visitas a las colonias, que le han manifestado su deseo de ser doctores, maestros, abogados, ingenieros o policías, y para ello buscan el alcance del presupuesto municipal y entregar estas becas.

“Nos motiva trabajar por la educación y un valor agregado importante lo es una educación con valores, para el día de mañana tener buenos ciudadanos y familias unidas en el amor y el respeto”, comentó.

Tomás Montoya, Presidente del DIF Municipal, se pronunció por transformar a Guadalupe, a través de la educación.

“En el segundo año de la administración vamos por más apoyo a las escuelas, por más y mejores condiciones para los niños y niñas en los planteles, porque la única forma de materializar los sueños de nuestros hijos es la educación, este es el compromiso de la Alcaldesa y de todos los servidores públicos de Guadalupe”, comentó.

(ATT)



« Redacción »