banner edicion impresa

Local Estado


Recorre Fuentes municipio de Rayones


Publicación:07-10-2019
++--

Recorre Fuentes municipio de Rayones

A fin de concretar proyectos y trámites con el Municipio de Rayones, Nuevo León, el Senador Víctor Fuentes se reunió la mañana del domingo con la Alcaldesa de dicho municipio, Sandra Torres así como ciudadanos que impulsan la economía de la zona mediante el aprovechamiento sustentable de sus recursos naturales.

“Como siempre estamos trabajando desde muy temprano los domingos, tenemos un compromiso en Rayones, platicar con el alcalde sobre unos trámites y proyectos que tiene el gobierno federal y obviamente como los demás alcaldes los vamos a poyar y también hacer un recorrido en algunas zonas de Rayones donde viene mucha gente”, expresó Víctor Fuentes.

 “Estoy convencido que la mejor forma de conocer al estado de Nuevo León es platicando directamente con su gente y uno entender mejor los problemas que tenemos que trabajar para solucionar”, dijo.

Además mencionó que en la presente semana, en el senado de la Republica se trataran temas muy importantes como la revocación de mandato.

“No es un tema fácil es un tema complejo en el cual tenemos que estar muy atentos para no dejar abierta la puerta partiendo de buenas intenciones a lo que puede darse como una reelección del presidente de la republica aunque él lo niegue nosotros creemos que está preparando todo para relegirse”, indicó

Por último, manifestó que se debe mantener vivo el comercio y economía en municipios.

“Lamentablemente hemos tenido una migración muy importante hacia la zona metropolitana ante la falta de oportunidad que hay en el resto del estado y tenemos que trabajar para que en el resto del estado tengamos escuelas, preparatorias, extensiones de la UANL. Tenemos que llevar el desarrollo de todo el estado de Nuevo León y en eso vamos a estar trabajando”, concluyó.

(YQ)



« Redacción »