banner edicion impresa

Local Estado


Afirma que Bronco no ha sido notificado


Publicación:07-10-2019
++--

Afirma que Bronco no ha sido notificado

A través de sus redes sociales, el Senador Samuel García Sepúlveda continúa manifestando que el Congreso de Nuevo León sigue está en su derecho de continuar el proceso de sancionar al gobernador Jaime Rodríguez por el asunto de las Bronco firmas, debido a que no ha sido notificado oficialmente de la suspensión concedida por el ex Ministro de la Suprema Corte, Eduardo Medina Mora.

“Al Bronco ya se le encontró culpable por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, autoridad en materia electoral, por lo tanto el proceso dentro del Congreso no se detiene”, indicó Samuel García.

“Entre corruptos se cuidan y Eduardo Medina Mora quiere proteger al Bronco, pero no lo vamos a permitir, Jaime Rodríguez debe ser sancionado por usar a 572 funcionarios para juntar firmas en su campaña”, expresó.

A pesar de no comparecer el ex Ministro ante el Senado, García Sepúlveda asegura que existen actos de corrupción, entre ellos, la transferencia sospechosa por 103 millones de pesos.

“Hay mucho detrás de su renuncia, por eso queremos que comparezca ante el Senado, para que dé la cara y le responda a Nuevo León”, concretó el Senador.

(YQ)



« Redacción »